Nosotras

Hola a tod@s!!!

A través de estas líneas queremos contarles un poco sobre nuestra historia personal para que conozcan cual ha sido el recorrido que hemos realizado a lo largo de nuestras vidas y puedan saber un poco más acerca de nosotras…

Mi nombre es Margarita Vera, nací en mi querido Río Turbio hace ya 37 años, soy hija  de padres chilenos, trabajadores que vieron en este pueblo una oportunidad de progreso y estabilidad laboral, soy la menor de seis hermanos.
Toda mi educación primaria y parte de la secundaria la realicé aquí  en Río Turbio. Cursé mis estudios universitarios en la Unidad Académica Río Turbio donde egresé como Profesora en Economía y Gestión de Organizaciones y como Técnica Universitaria en Gestión de Organizaciones.
Además soy Especialista en Managemet Tecnológico título otorgado por la UNPA y Master  en Dirección de Recursos Humanos y Gestión del conocimiento, título otorgado por la Universidad de León de España.
Soy docente en el área de recursos humanos de la Unidad Académica Río Turbio desde el año 2005, tengo experiencia como consejera de Unidad y Superior, como también en cargos de Gestión en la sede UART como también en el Rectorado de la UNPA.

Soy Silvia Llanos, también nací en Río Turbio, orgullosa de haber nacido en este pueblo minero que me vio crecer y me brindó una infancia muy feliz junto a mis dos hermanos. Nuestros padres nos enseñaron desde chicos la importancia del trabajo que acompañado de esfuerzo nos conduce siempre al logro de los objetivos propuestos.
Mi infancia y adolescencia transcurrieron en este pueblo y a los 18 años me fui a estudiar a Rosario, provincia de Santa Fe, en donde gracias al apoyo incondicional de mis padres, amigos y profesores, mi constancia en el estudio, finalicé mi carrera universitaria de Licenciatura en Bellas Artes, Orientación en Pintura, en la UNR.
Posteriormente, regresé a mi pueblo e ingresé inmediatamente a trabajar en la Unidad Académica Río Turbio de la UNPA, allá por el año 1998. También me desempeñé en otros niveles, Primaria y Secundaria, vivo con los mejores recuerdos por mi paso en diversas instituciones, el contacto con mis alumnos de distintas edades me enseñó a valorar cada etapa de la vida. Actualmente trabajo en forma paralela en un colegio secundario que me da muchas satisfacciones en lo personal porque del contacto con adolescentes aprendo mucho día a día.
En la UART pude desempeñarme como docente, desarrollar proyectos de extensión y participar en proyectos de investigación, soy Consejera de Unidad y Superior, también Asambleísta, con mucho esfuerzo me encuentro finalizando una Maestría, que además de capacitarme en el aspecto académico me está ampliando el panorama en el ámbito universitario aflorando en mí la necesidad de impulsar una calidad educativa creciente acorde a los tiempos que vivimos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario